Da La Nota Lunes, 10 de junio de 2019

Video: el tremendo beso entre Juan Minujín y Luciano Castro en los Martín Fierro

Los protagonistas de "100 días para enamorarse" (Telefe) celebraron con una divertida reacción en la gala de la entrega de premios.

Por Redacción LA

Juan Minujín y Luciano Castro protagonizaron uno de los momentos más comentados en los premios Martín Fierro 2019. Para festejar el galardón de Minujín, los actores decidieron besarse frente a las cámaras.

Minujín y Castro ("100 días para enamorarse") competían contra Nicolás Cabré ("Mi hermano es un clon") en la terna Mejor actor protagonista. Cuando Marley anunció que el ganador era Minujín, el actor celebró con un tremendo beso en la boca a su compañero de elenco.

 
El beso entre Minujín y Castro
 

Luego, Juan se fundió en un fuerte abrazo con su mujer, Laura, a quien también besó apasionadamente. Los aplausos se hicieron sentir en la gala, además de despertar varias reacciones divertidas en las redes sociales.

 

Vale recordar que minutos antes, Carla Peterson y Nancy Dupláa celebraron con un increíble beso frente a las cámaras, cuando la esposa de Martín Lousteau se alzó con la estatuilla como Mejor actriz protagónica de ficción diaria.