+ Deportes Sábado, 13 de abril de 2019

Video: el 'Cabezón' Ruggeri fue hipnotizado por Tusam y se transformó en una tabla

El campeón del mundo en México 86 alcanzó una concentración extrema. "No tengo nada para decir", dijo después del ejercicio ante las cámaras

Por Redacción LA

El campeón del mundo del 86 sigue dando la nota en el programa 90 Minutos de Fútbol que transmite Fox Sports. Pero esta vez no por sus reflexiones, sino porque se animó a ser hipnotizado por Tusam, hijo del emblemático mentalista.

 

El panelista ex futbolista se mostró nervioso pero también fue destacada su extrema concentración para lograr el ejercicio.

Ruggeri hipnotizado

“La hipnosis no duerme, lo que hace es concentrar al máximo a la persona. Esto quiere decir que no se puede hacer lo que la persona no quiera", le dijo Tusam a Ruggeri, que estaba preocupado ante la posibilidad de que sus compañeros de trabajo le pusieran una camiseta de Brasil.

"El rango de percepción se focaliza para tratar de aumentar la fuerza natural", agregó. El Cabezón, a partir de ahí, se tranquilizó un poco con un poco de ayuda de la música de relajación que comenzó a sonar.

 

Tusam empezó a pedirle que endureciera sus músculos. El exjugador de Real Madrid, de a poco, se iba poniendo rígido. Con los puños cerrados, se puso tan duro que quedó firme como una tabla.

“Vas a poder, vas a poder", insistió Tusam, mientras lo recostó sobre dos caballetes y se paró sobre el pecho del “Cabezón”.

Al reincorporarlo como quién levanta un tablón, Tusam le pidió a Ruggeri que se aflojara.

 

Ruggeri abrió los ojos y afirmando que nunca se durmió. Y preguntó quién se había subido encima

Finalmente, el campeón dijo tras saber lo ocurrido: "No tengo nada para decir".