Sociedad Por las redes Sábado, 9 de noviembre de 2019

Video: así le robaron el asado de la parrilla al dueño del taller mecánico

Un insólito hurto ocurrió en Córdoba, donde un grupo de amigos se quedó sin almuerzo al descuidar la churrasquera.

Por Redacción LA

Un mecánico del barrio General Paz de la ciudad de Córdoba fue víctima de un "tragicómico" hurto: le robaron el asado listo de la parrilla y los ladrones quedaron escrachados en un video.

En las imágenes, que fueron difundidas por radio Mitre, se ve cómo un hombre de pantalón negro se lleva la carne de la parrilla. 

 

Alejandro, la víctima, expresó su indignación por lo sucedido y anticipó que construirá un "chulengo" y que se quedará a custoriar la carne "firme" como "rulo de estatua", luego de descuidar la churrasquera.

Gentileza

"Salimos todos a la puerta. Estaba el perro. Es difícil que se arrime a la parrilla caliente. No había rastros de la carne", relató el hombre a Canal 10. Cuando observó las cámaras de una fábrica colindante al taller, Alejandro confirmó que le habían sustraído la carne: "Me voy al lado del chico y le digo: '¿Me podés pasar el video?'. Me dice: '¿qué te pasó?' Le digo: 'Me robaron el asado de la parrilla'".

 

De acuerdo con la secuencia, un ladrón pasó dos veces por el lugar con una campera en los hombros. "Tira la campera a la parrilla, saca todo y sale corriendo", contó el mecánico.

La historia tuvo final feliz. Tras contar su historia en radio Mitre, uno de los auspiciantes del programa De Mañana le regaló un asado a Alejandro para los empleados del taller.