Policiales Lunes, 12 de agosto de 2019

Video: así fue uno de los violentos ataques a los choferes del 600 

Se trata del hecho que se registró la madrugada del viernes pasado en calle Dorrego y San Martín de Las Heras.

Por Redacción LA

Apareció el video que muestra el uno de los violentos ataques al chofer del Grupo 600. Se trata del hecho que se registró la madrugada del viernes pasado en calle Dorrego y San Martín, minutos antes de que otro trabajador de la misma línea fuera herido.

 

Un sujeto que abordó la unidad atacó con un cuchillo. A raíz de esto, los compañeros del trabajador iniciaron una medida de fuerza para reclamar mayor seguridad y paralizaron el servicio durante varias horas.

Este lunes comenzó a circular un video que fue captado desde interior de la unidad donde se puede ver el brutal ataque. En las imágenes se puede ver claramente el cuchillo con el que el  delincuente hirió al trabajador.

 

El hombre intentó defenderse y con la ayuda de dos pasajeros consiguió ahuyentar al delincuente que escapó del lugar corriendo. Minutos antes, otro trabajador de la misma línea había sido herido en el hombro bajo la misma modalidad.

Mediante un acuerdo entre los trabajadores, la empresa El Plumerillo y autoridades del Gobierno, se resolvió la implementación de la escolta policial en los horarios y recorridos más conflictivos del Grupo 600.