Mendocinos en alerta Martes, 17 de septiembre de 2019

Video: así amenazaron a un chofer del grupo 700 que se negó a llevar gratis a un pasajero

El intercambio de palabras fue registrado por uno de los pasajeros que en ese momento se encontraba a bordo de la unidad.

Por Redacción LA

Un chofer de la línea 700 vivió un momento de mucha tensión durante unos de sus viajes. Un pasajero que quería viajar en el colectivo sin pagar su boleto amenazó con pegarle un “cuetazo” en la cabeza por negarse a llevarlo gratis, según informó Infouco.

 

El intercambio de palabras fue registrado por uno de los pasajeros que en ese momento se encontraba a bordo de la unidad. Aunque no trascendió el lugar donde se habría subido el joven agresor, fue en el recorrido Mendoza – Ugarteche, en Lujan de Cuyo.

 

Según lo que se puede oír en la secuencia de poco más de un minuto, el joven le recrimina un problema anterior que habrían tenido los dos involucrados.

Facebook

“Los guachos crecemos salame. Ahora porque venís con dos choferes pero ¿sabes que ? voy a ir en la moto y te voy a romper la cabeza. Te voy a dar manso cuetazo”, dice el joven que se mantiene parado al lado de la puerta.

 

“Lo único que te he dicho es que no te puedo llevar porque es una falta. No es un tema mío”, le responde el chofer en relación al boleto. Pero el joven redobla la apuesta y lo vuelve a amenazar.