Policiales Mendocinos en alerta Domingo, 22 de septiembre de 2019

Video: arrancó la ventana y se metió de cabeza para robar una camioneta en Guaymallén

Un delincuente sustrajo ropa, herramientas y otros objetos del vehículo estacionado. Unas cinco veces repitió la maniobra. Quedó filmado.

Por Redacción LA

Un delincuente arrancó la ventana de una camioneta estacionada en una calle de Guaymallén y sustrajo todos los objetos que había en el interior del rodado, mientras los cómplices esperaban en un auto a escasos metros para emprender la huida.

Robo en Guaymallén

El atraco ocurrió el pasado 14 de septiembre sobre avenida Ejército de Los Andes, a metros de la Clínica Francesa, en Dorrego, y se viralizó ahora a través de un video compartido en el grupo de Facebook Mendocinos en Alerta.

 

En las imágenes se observa el accionar de por lo menos dos ladrones, quienes circulaban en un vehículo que estacionaron cerca de una Toyota Hilux alrededor de las 00.30.

Del rodado menor descendió un individuo que se acercó hasta la camioneta y luego de observar el interior, procedió a arrancar la ventana de la puerta trasera con un objeto punzante. Se introdujo en el habitáculo y extrajo lo que estaba al alcance de su mano.

 

La maniobra la repitió entre cuatro y cinco veces, arrasando con todo lo que podía tomar de la víctima: cajas, herramientas y ropa. Luego del atraco, los asaltantes emprendieron velozmente la fuga.