Policiales Miércoles, 20 de mayo de 2020

Video: aprovecharon la soledad de la cuarentena y robaron en una cervecería en Godoy Cruz

Actuaron de madrugada y, entre otras cosas, sustrajeron mercadería, un microondas y una balanza. Fueron filmados por cámaras de seguridad.

Por Redacción LA

Un robo en un patio cervecero ubicado en Godoy Cruz fue víctima de ladrones, que robaron diferentes artículos que estaban en el sector de cocina. Según indicaron los damnificados, si bien tienen alarma, esta no se activó.

Según detallaron desde el patio cervecero “Héroes Carranza”, ubicado en calle Montecaseros al 400, casi Balcarce, los delincuentes entraron a robar el martes a la 1.30 de la madrugada. “Se metieron al sector de cocina y se llevaron mercadería, un microondas, una máquina para cortar el fiambre y una balanza”, dijeron.

El lugar cuenta con 10 cámaras de seguridad, pero en los videos no se logra observar por dónde pudieron entrar los ladrones. “Tenemos empresa de seguridad, es el mejor servicio que podíamos pagar y no es barato. Pero no sabemos cómo se metieron. En caso de activarse la alarma, la Policía se hubiera enterado al momento. Pero no ocurrió”, dijo uno de los responsables del local.

 

Y agregó: “Sólo encontramos unos cables cortados, que pueden tener relación con lo ocurrido. Ahora tenemos la grabación pero no sabemos para qué nos puede servir”.

 

La denuncia quedó radicada en la Oficina Fiscal 4 que está en la comisaría 27 en Alvear y Ortiz. En el procedimiento actuaron policías de la comisaría 34.