Sociedad Jueves, 25 de abril de 2019

Encontraron a dos mendocinos que habían perdido contacto en Jujuy

La madre de Sol Pereyra dijo que gracias a la difusión de las fotos, una mujer del norte le avisó a su hija que la estaban buscando.

Por Télam

Una pareja de mendocinos que regresaba de Perú y era buscada por sus familiares fuer localizada hoy en Jujuy.  Los jóvenes habían perdido contacto con su familia tras ingresar a esa provincia.

Su familia logró contactarse con ellos gracias a las redes sociales. La madre de uno de ellos denunció que fueron "víctimas de un extraño robo".

 

Noelia Malovini, madre Sol Pereyra (18), dijo hoy que “gracias a la difusión de las fotos que publicaron, una mujer en Jujuy le avisó a su hija que la estaban buscando”.

Según relató su madre, Sol había regresado al país junto a su novio (23) después de visitar Perú y en su paso por Jujuy, el lunes pasado, decidieron recorrer una feria de la localidad de Abra Pampa.

"Pero durante el paseo tuvieron un incidente con unos jóvenes, por lo que intervinieron efectivos policiales. Fue todo muy extraño, quedaron sin dinero, sin documentos ni nada”, señaló Malovini.

"Sol me relató que fueron víctimas de un robo y que su novio fue golpeado aparentemente por un policía, pero que estaban bien", agregó.

No obstante, la joven pudo finalmente comunicarse con su madre a través de la red social de un policía de Abra Pampa, que le prestó su teléfono celular.

 

Tras esos incidentes, la pareja decidió viajar a San Salvador de Jujuy para radicar una denuncia, pero hasta hoy no se sabía nada de ellos.

"El padre de Sol viajó a Jujuy para traerlos de nuevo a Mendoza, pero antes radicarán una denuncia por el mal proceder de la policía y por el robo", completó Malovini.

 
 

Esta es la imagen que usó la madre de Sol para pedir ayuda en las redes sociales. En menos de un día la publicación fue compartida más de veces y recibió más de 5 mil veces.