Mundo Club House Lunes, 5 de agosto de 2019

Vestir bien, ¡es fácil!

Estar a la moda no es una cuestión de dinero. Tener un buen outfit es saber elegir bien qué ponerse y animarse a renovar el estilo.

Por Redacción CH

¿Quién no quiere lucir bien en cada encuentro? O, ¿a quién no le ha pasado abrir su ropero y no saber qué ponerse? O, ¿cómo combinar bien las prendas que tanto nos gustan? Estas y otras preguntas aparece cada vez que nos decimos ¿qué me pongo?, ¿con qué lo combino? Y demás.

Estar de moda no es difícil, solo es tomar conciencia de las prendas que ya tenemos porque, muchas veces el secreto no es comprar ropa nueva, sino, saber utilizar lo que ya tenemos en casa.

Momentos Creativos te espera en el taller de "Moda. Creá looks con tu estilo personal", para que descubras todos los secretos para lucir bien y, sobre todo, para verte bien. Esta actividad, guiada por la diseñadora de indumentaria Guadalupe Loggia, se desarrollará el viernes 23 de agosto de 16 a 19 hs. y sábado 24 de 10 a 13 hs. en ModHotels Mendoza. ¡No te lo podés perder!

Te adelantamos lo que veremos en este taller en la voz de la docente que tendrá a cargo la actividad. ¡Enterate todo!

Estar a la moda, ¿Es difícil? ¿Por qué hay personas que se complican? ¿Existe alguna ventaja en aprender los secretos de la moda?

Estar a la moda no es complicado. Algunas personas piensan que es así por la errónea idea de que la moda está en las tiendas costosas, en pasarelas o que es solo es para algunos.

Hoy la moda la podemos ver en la calle, en las redes, la televisión, el cine y, en cualquier medio audiovisual. Anteriormente, estratificada una sociedad; mientras que hoy, la moda une continentes, se renueva cada temporada y es individual. Esta ventaja ayuda a que una persona exprese su propia personalidad.

¿Por qué es tan importante saber de moda y aplicarlo en el día a día?

Es importante ya que la moda ocupa un papel importante en la sociedad y no solo nos permite definir nuestro estilo y ayudarnos a diferenciarnos de los demás, sino ocupar un papel en la sociedad. Nos permite expresarnos y definir nuestra personalidad, comunicar visualmente nuestros intereses y gustos.

El taller "Moda. Creá looks con tu estilo personal", ¿a quiénes está dirigido?

El taller está dirigido a todas las personas que les interese la moda y necesitan verla de una manera sencilla y aplicable. No se necesitan conocimientos anteriores, solo ganas de conocer cómo verse bien y pasar un buen momento.

¿Qué conocimientos y prácticas se desarrollan durante las jornadas?

Se desarrollará una parte teórica: Evolución de la moda, micro y macrotendencias (diferencias y reconocimiento de ellas), temporada primavera/verano 2020: tendencias, los must de la temporada y su prenda comodín.

Además, cómo reconocer paletas de colores, siluetas, tipologías, recursos constructivos, detalles de confección, los géneros y sus texturas, avíos, estampados, accesorios, carteras, calzado, lentes.

Estilismo: pelo, make up, relacionados con la tendencia. También, la proyección de la moda hoy. Cómo armar tus looks: reconocer los básicos, y aprender a combinar con prendas complementarias y accesorios.

Estar a la moda no es complicado. Algunas personas piensan que es así por la errónea idea de que la moda está en las tiendas costosas, en pasarelas o que es solo es para algunos.

Y, de manera práctica, a partir de lo desarrollado, deberán identificarse con algunas de las tendencias de éste 2020 y armar looks que representen las mismas.

En grupo se elegirá una de las integrantes y se creará su perfil de moda, identificando su identidad en cuanto al color, estilo, forma y rutinas.

Tendencias y must, lo que se viene y lo que no te puede faltar. Prendas y accesorios versátiles que completan tu look y cómo combinar mejor tus prendas. Todo lo necesario para ser una fashionista y estar divina siempre.

Inscribite hoy, entre los 10 primeros y obtené el 30% de descuento. Sólo tenés que ingresar el código TDTO30 al momento de anotarte en https://tallermodaagosto2019.eventbrite.com.ar. Recordá que tenemos cupos limitados.