Da La Nota Domingo, 25 de agosto de 2019

Verónica Llinás les lanzó un divertido desafío a quienes la tildan de kirchnerista

La actriz y humorista fue contundente en su posición política.

Por Redacción LA

Es un gran momento profesional para Verónica Llinás, sin duda una de las actrices y humoristas más versátiles del país. Gracias a su intenso uso de las redes sociales, ha sabido crear personajes divertidísimos que apuntan de una forma ácida al actual gobierno: desde el resultado de las últimas PASO hasta los dichos de la vicepresidente Gabriela Michetti.

Ese rechazo explícito hacia la gestión M ha llevado a que muchos piensen que se trata de una militancia a la oposición, pero no es precisamente así. 

 

En una nota con "Agarrate Catalina", de La Once Diez / Radio de la Ciudad de Buenos Aires, se explayó sobre su postura: "Respeto muchísimo a mis colegas que militan en el kirchnerismo, no creo de ningún modo que lo hagan por guita", dijo sobre quienes militan el kirchnerismo. 

 

"En lo personal, no me interesa involucrarme en ningún partido político. Por eso, cuando me dicen que soy K, les respondo que si encuentran una foto mía en un acto, les regalo un departamento", dijo de una forma contundente. 

 

Por estos días continúa presentándose en los cines "La odisea de los giles", donde interpreta a la esposa del protagonista, Ricardo Darín. También tuvo palabras respecto a esta inesperada dupla: "Mi miedo era que no se creyera ese matrimonio, que nadie iba a creer que era la esposa, porque se le suelen poner mujeres más jóvenes a los galanes. Darín fue siempre muy cuidadoso, muy compañero e hizo todo para que me sintiera cómoda. Pudimos generar un vínculo por simpatía y buena onda muy rápidamente", contó