Mundo Club House Miércoles, 11 de septiembre de 2019

Verde: El mejor color para definir los ambientes de tu casa

Ya sea que utilices un solo tono o lo combines con otros; la gama para interiores van a determinar el éxito de la decoración de tu casa.

Por Redacción CH

Los colores representan la forma más efectiva para inyectar dinamismo y personalidad a cada ambiente del hogar. Veamos los tonos verdes más elegidos y que son tendencia este 2019.

Celadón, apio y aguacate pastel

Estos tonos claros y suaves de los verdes están haciendo furor en decoración, despiertan una sensación de contacto real con la naturaleza.

El verde azulado

Es un color tranquilo que evoca un sentido de santuario y relajación. Es versátil y perfecto tanto para exteriores como interiores.

También se puede aplicar a diferentes estilos de decoración, ya sea tradicional, moderno o costero. Es ideal para estas épocas, ya que reduce el estrés.

Verde oliva claro

Se puede utilizar el color verde para brindar impacto en un área de transición, un pasillo o un recibidor.

También pueden dar vida a una ventana o una puerta.

Verde oscuro

Los colores oscuros pueden añadir un toque de misterio, mientras que los colores luminosos nos dan la sensación de espacio.

Por esta razón se pueden combinar, por ejemplo, utilizar colores neutrales luminosos en los muebles, suelos y otros elementos decorativos, creando un bonito contraste con paredes oscuras.

Verde y rosa

Es una combinación sobre todo para un dormitorio femenino.

Tiene un aire primaveral, fresco y suave, ideal para viviendas de zonas que tienen climas cálidos todo el año.

Conocé más sobre Revista ClubHouse.