Sociedad Vendimia Lunes, 11 de marzo de 2019

Reina y Virreina de la Vendimia seguirán con sus estudios a la par de su nueva actividad

María Laura Micames y Luz Martina Mecol continuarán con sus carreras universitarias, Trabajo Social y Psicología respectivamente

Por Redacción LA

En medio de la lluvia y el mal tiempo, este sábado fueron ungidas: reina Nacional de la Vendimia, María Laura Micames de San Carlos y Luz Martina Mercol de Lavalle, virreina. Ambas jóvenes aseguran que quieren llevar al mundo el vino mendocino, no obstante no descuidarán sus estudios universitarios.

 

Con 44 votos María Laura Micames quien expresó su orgullo y alegría por representar a su departamento San Carlos en la corona nacional. “Me siento muy orgullosa, he tenido un crecimiento personal muy grande”, expresó emocionada a Canal 9.

Además, la joven reina indicó que le había dedicado el triunfo a su pequeña hermana, quien falleció y hace unos meses trascendió el robo de sus cenizas de su hogar. “Portar la corona era un sueño para mí, se lo dediqué a mi hermana así que estoy feliz”, sostuvo.

Por su parte, Luz Martina obtuvo 31 votos para portar la corona de la virreina Nacional de la Vendimia. “Fue una sorpresa para mí, pero lo soñé siempre”, sostuvo.

Ambas aseguraron que no dejarán de estudiar, Martina actualmente cursa la carrera de Piscología. “Mi prioridad es la facultad, no voy a dejarla”, aseveró la virreina quien además agregó que se prepara para rendir en las siguientes mesas. “Ahora tengo mesas así que voy a empezar a preparar las materias para rendir”, se mantuvo firme.

 

A su turno, María Laura expresó también sus ganas de seguir estudiando Trabajo Social al tiempo que dure su reinado: “Estoy en segundo año y quiero seguir estudiando, no quiero perder un año. Así que si el reinado me lo permite seguiré estudiando”, expuso la reina.

Asimismo ambas manifestaron sus grandes deseos de viajar y hacerle conocer al mundo lo que es Vendimia. Finalmente, la reina nacional le dejó un mensaje de agradecimiento a todos los mendocinos “por confiar” en ella para portar los atributos.