Sociedad Viernes, 2 de agosto de 2019

Vecinos buscan liberar a un "bebé fantasma" que llora: "Hay que hacer una transmutación"

Habitantes de la zona bonaerense de Luján están preocupados por el llanto similar al de un pequeño. La opinión de un parapsicólogo.

Por Redacción LA

El misterio y la preocupación se multiplicó entre los vecinos de la ciudad bonaerense de Luján, ya que aseguran que un "bebé fantasma" llora desconsoladamente todas las noches cerca de las vías del tren Sarmiento.

Pese a que hasta el momento nadie pudo encontrar al supuesto niño, con el correr de los días son cada vez más las personas que afirman haber escuchado sus gritos. De allí surgió la hipótesis paranormal.

 

La historia salió a la luz por la viralización de un video en el que se oye un sonido similar al de llanto de un bebé. Las reproducciones crecieron rápidamente: más de 86.000 en YouTube. Los jóvenes protagonistas se muestran atemorizados porque no hay respuesta palpable a su búsqueda.

Mientras los residentes de la zona siguen en alerta por el "bebé fantasma", el parapsicólogo Alejandro Morgan dio su opinión al respecto en Crónica: "Hay algo pesado en el lugar. El llanto indica que esa persona tuvo una muerte totalmente traumática. Ese espíritu aún no se ha elevado y está pidiendo descansar en paz y armonía. Para que pueda alcanzar la luz, hay que hacer una transmutación".

 
El video que desató la búsqueda del "bebé"

"La transmutación es una elevación en la que todo lo negativo pasa a ser positivo. Lo ideal es realizarla a las 12 de la noche ya que, a esa hora, los espectros y las almas se manifiestan", explicó Morgan.

 

Para el parapsicólogo, aunque todos los vecinos que escucharon el llanto aseguran que proviene de un supuesto bebé, el sonido podría pertenecer al espíritu de una persona de mayor edad. "Este espectro se puede manifestar como él quiere, no necesariamente se trataría del cuerpo de un recién nacido. En las ciencias ocultas todo es posible", cerró.