Da La Nota Miércoles, 19 de febrero de 2020

¡Va por todo! Jimena Barón presentó en las redes sociales el adelanto de “Puta”

Este próximo 21 de febrero será el lanzamiento oficial de la polémica canción de la artista

Por Redacción LA

Después de toda la polémica que generó la presentación de la campaña para promocionar “Puta”, la cantante Jimena Barón hizo borrón y cuenta nueva y el martes, a través de sus redes sociales, compartió un adelanto de su nueva canción.

La promo, que ya en Youtube tiene casi un millón y medio de reproducciones, en uno de sus fragmentos dice: "Vuelve a mí, vuelve a mí, algo debo tener pa' que quiera volver".

 

En el video, se la puede ver a La Cobra al mando de un automóvil y acompañada de un grupo de mujeres. Bikinis, billetes y looks sexys abundan en la canción fiel al estilo al que nos tiene acostumbrada la cantante.

Y no sólo subió la promo a sus redes, sino que la mamá de Momo compartió los comentarios de felicitaciones y apoyo a través de sus historias de Instagram, junto con el mensaje: "Queridos machos y denigradoras: lamento informarles que pronto se quedarán sin insulto".

La Cobra quedó en el ojo de la tormenta el 4 de febrero cuando se dio a conocer la campaña de la canción a través de carteles similares a los que usan las trabajadoras sexuales.

A partir de ahí hubo detractores, críticos y defensores de Barón que se peleaban a través de las redes y los medios de comunicación. Alejamiento de las redes, tratamiento psiquiátrico y cancelación de shows... todo eso ya es historia.

La Cobra está de vuelta y el 21 de febrero seguro que sorprenderá a más de uno.