Mundo Club House Sábado, 18 de enero de 2020

Utilizar fotos para lograr una deco muy personal

Si sos una apasionada de las fotos, utilizalas para renovar tu casa. Aportarán un aire nuevo y muy personal a tus espacios.

Por Redacción CH

SOBRE UNA REPISA

Aprovechá una repisa empotrada o la parte superior de una cómoda, para colocar y agrupar fotos en blanco y negro de varios tamaños. Para que no se caigan, apoyá las grandes en la pared y sobre éstas, las pequeñas. 

ALINEADAS POR ARRIBA

Si quierés decorar una zona de paso, enmarcá tus fotos favoritas verticalmente con marcos muy diferentes y colócalas alineadas por la parte superior; de este modo, alargarás el espacio visualmente.

También podés crear esta composición utilizando láminas y paspartús de diferentes anchos.

EN ORDEN SIMÉTRICO

A los cinéfilos les encantará esta idea de ver a sus estrellas favoritas.

Agrupá las fotos, formando un rectángulo, con el mismo marco blanco y estéticos paspartús del mismo color para contrastar con fotos blanco y negro.

FOTOGRAFÍAS CON LUZ

Esta idea tan original es perfecta para decorar la pared de un pasillo o un recibidor.

Estas imágenes son apliques de luz de metacrilato, totalmente idénticos, realizados a partir de la impresión de unas fotografías en blanco y negro.

JUGANDO CON EL TAMAÑO

Una forma diferente y espectacular de exponer tu propia colección de fotos. Para ello, colgá, a lo largo de toda una pared y de techo a suelo, diferentes marcos con fotos y láminas de distintos formatos y tamaños.

Lo mejor es empezar desde el suelo con la más grande y, después, ir adaptando el resto, según su forma, a modo de rompecabezas.

Conocé más sobre Revista ClubHouse.