Política Miércoles, 12 de junio de 2019

Urtubey: "Hay vida en Argentina sin Macri y sin Cristina"

El gobernador de Salta presentó el espacio que surgió entre su sector, Alternativa Federal, y Consenso 19, la agrupación de Lavagna.

Por Redacción LA y Télam

Juan Manuel Urtubey, aseguró hoy en La Matanza que "hay vida en Argentina sin Macri y sin Cristina", al hablar en el primer acto de campaña del espacio que encabeza con Roberto Lavagna.

 

“Venimos a devolver una Argentina con dignidad, una Argentina en donde el amor pueda mucho más que el odio. Una Argentina en donde la dignidad del trabajo no se vea pisoteada por aquellos que, discutiendo posiciones de poder, se olvidan de su palabra y su compromiso con los humildes”, aseguró.

El gobernador de Salta y precandidato presidencial por Consenso Federal 2030, aseguró que tanto él como su compañero de fórmula han resignado cualquier tipo de ambición personal.

 

“Lo que quiero es acompañar a nuestros pueblos en esta enorme gesta colectiva. Hay vida en Argentina sin Macri y sin Cristina y esa vida es mucho mejor”, expresó en el club social y deportivo de Gonzales Catán.

“Amigas y amigos vengo, como lo hice con cada uno de los dirigentes de esta provincia y de cada una de las provincias Argentinas, a reconocer en ustedes el valor de la palabra empeñada; esa palabra que nosotros le dimos a nuestra gente que sufre, que no íbamos a claudicar, que no nos vamos a ir por el camino fácil, que vamos a caminar juntos para construir la dignidad de este pueblo”, remarcó.

 

De esta forma, Urtubey presentó el espacio que surgió entre su sector de Alternativa Federal y Consenso 19, la agrupación de Lavagna.