+ Deportes Miércoles, 26 de junio de 2019 | Edición impresa

Uno quiere cortar las redes y el otro, alargar la serie

Será a partir de las 21.30, cuando Israelita Macabi intente conseguir una victoria sobre Atenas para alargar la serie a un tercer partido.

Por Redacción LA

A sala llena, como sucedió durante la noche del domingo, el Salvador Bonanno de Andes Talleres volverá a lucir repleto para el segundo juego de la serie final en el Apertura de la Superliga. Será a partir de las 21.30, cuando Israelita Macabi intente conseguir una victoria sobre Atenas Sport Club para alargar la serie a un tercer y decisivo partido. El plato está servido para disfrutar de dos equipos con propuestas totalmente diferentes y los cuales desean repetir lo bueno y disimular “lo malo” del primer match, que quedó para el Apache por 76-67.

 

Halando del conjunto de Sergio Pedemonte, llega con cierto margen, aunque ello no le permitirá relajarse esta noche cuando Ariel Rosas, Sebastián Mellando y Micaela Prado den por iniciado el juego. El aquel primer partido, Atenas tuvo un equlibrio defensivo destacado y sorprendió al Celeste llevando a Bruno Oprandi al trapecio. El otrora base de las selecciones nacionales argentinas hizo lo que quiso con sus defensores, principalmente, con Jesús Martínez, figura goleadora de un Macabi que busca un título que se le niega desde el Apertura 2008, mientras el Apache intentará cortar las redes como lo hizo la última vez en el Clausura 2017. La cita es Talleres, mismo escenario que se utilizará en caso de un tercer partido (domingo).