Economía Viernes, 13 de diciembre de 2019

Uno por uno, lo mejor y lo peor de la subasta online de Volkswagen Argentina

La venta corresponde a vehículos remanentes de stock. Hay varios modelos y aunque tienen precios bajos no todos están en buenas condiciones

Por Redacción LA

Desde este jueves 12 hasta el viernes 20 de diciembre, la fábrica Volkswagen Argentina decidió rematar más de 700 vehículos, donde el 80 % corresponde a unidades a patentar y 0km. El porcentaje restante corresponde a autos usados, que se pueden conseguir a un precio económico, aunque muchos de estos tienen ciertos detalles técnicos que es necesario subrayar.

 

La subasta, que se realiza a través del sitio narvaezbid.com.ar, está abierta a todo el público en general. Los interesados que ingresen a la página podrán notar que tienen la oportunidad de comprar un automóvil desde $20.000 hasta una camioneta a solo $5.000. Claro está, el valor de los vehículos están sujetos a modificaciones que deben hacerse en los rodados. A saber:

Bora a 20 mil pesos

Un Bora 1.8 T, modelo 2006, solo cuesta $20.000. La particularidad es que quien adquiera el rodado, deberá realizarle algunos arreglos: paragolpe delantero (golpeado), paragolpe trasero (golpeado), faros delanteros (no tiene), bateria (no tiene), motor (desarmado y con faltantes), entre otras consideraciones.

 

Suran a 30 mil pesos

Por otro lado, una Volkswagen Suran, modelo 2010, tiene un valor de $30.000. El paragolpe delantero raspado, parabrisas roto, tapizados gastados y espejo retrovisor izquierdo roto, son algunos detalles del vehículo que se deben tener en cuenta a la hora de la compra.

Caddy a 5 mil pesos

Uno de los vehículos de que se destacan en la página por su valor económico es una Volkswagen Furgon Caddy 1.9 SD, año 2000. El precio de la misma: $5.000. La camioneta cuenta con una carrocería en mal estado, paragolpes delantero roto, tablero con faltantes, motor desarmado, sin batería y kilometraje no legible, entre otros detalles.

Más caro pero en mejor estado

Más alla de esto, en la subasta online se pueden encontrar vehíclos 0km y sin patentar. Los precios rondan entre los 300 mil y un millón de pesos.

 

En total serán cuatro días de subasta: En la primera de este jueves, hubo 126 vehiculos en danza. Miércoles 18, jueves 19 y viernes 20 de diciembre, son los restantes días para que los interesados puedan adquirir algun automóvil.