Sociales Miércoles, 19 de junio de 2019

Uno de los mejores servicios de post venta integral de Fiat Chrysler Argentina (FCA)

Lorenzo Automotores inauguró un mega espacio pensado para su clientela, con todas las necesidades del mercado actual.

Por MATT MEDIA - Juan Mattiazzo - especial para Diario Los Andes

El "Centro Integral Automotriz" de Lorenzo, ubicado en Bandera de los Andes 1531, de Guaymallén, es un mega espacio de 5.800 m2 con alrededor de 5.000 m2 cubiertos con todos los servicios, depósito de autos 0Km, alistamiento y pre entrega, servicios, repuestos, chapería y pintura, etc.

Asimismo, por contar con accesos a dos calles de importante circulación, permite diferenciar el ingreso de clientes a servicios y repuestos (Av. Bandera de los Andes) y el ingreso de vehículos 0km y a servicios de chapería y pintura (Lateral Norte del Acceso Este). 

Desde el pasado martes 18 de junio, de 8.30 a 17, todos los clientes pueden disfrutar de este nuevo servicio post venta ubicado en Bandera de Los Andes 1531, de Guaymallén. Para turnos, llamar al (0261) 4249000 o ingresar a http://www.lorenzoautomotores.com.ar

"Desde el desembarco de Lorenzo Automotores en Godoy Cruz, San Rafael y la provincia de San Luis, el mercado ha tenido un favorable crecimiento. Esta demanda hizo que en nuestra post- venta ubicada en Avenida San Martín 1309, no pudiéramos atender de la forma en que estamos acostumbrados a nuestros clientes. De allí que hace dos años se tomó la decisión conjunta, con Fiat Mopar Argentina, de desarrollar un nuevo Centro de Atención para brindarles a todos nuestros clientes presentes y futuros, un servicio acorde a sus necesidades", indicó el dueño de la concesionaria, Gerardo Lorenzo.

Una inauguración que deja en claro el esfuerzo y desafío permanentes de un crecimiento continuo de la empresa.