Espectáculos Da La Nota Martes, 17 de marzo de 2020

Uno de los actores de “Game of Thrones” tiene coronavirus

Kristofer Hivju, Tormund en la serie de HBO, lo comunicó en sus redes sociales. Él y su familia sea aislarán por un tiempo.

Por Redacción LA

La pandemia de coronavirus continúan avanzando en todo el mundo, con infectados que se actualizan minuto a minuto y los Gobiernos tomando medidas extremas para frenarla, nadie está exento de un posible contagio. Kristofer Hivju, conocido por interpretar a Tormund en Game of Thrones, es uno de los miles que dio positivo en la prueba del Covid-19, justo antes de iniciar las grabaciones de la segunda temporada de “The Witcher”. 

A raíz de esta situación, desde Netflix, plataforma en la que se emite la serie, decidieron frenar el rodaje, incluso desinfectaron todo el set, según indicó el diario “Variety”. 

 

“Lamento decir que hoy he dado positivo por COVID-19. Mi familia y yo nos aislaremos en casa por el tiempo que sea necesario. Tenemos buena salud, yo solo tengo síntomas leves de un resfriado”, comenzó escribiendo en su cuenta de Instagram el artista. 

El actor se suma a otras figuras con coronavirus. | Imagen web
 

Con una fotografía de él y su esposa en el living de su casa, el pelirrojo continuó alertando de los peligros de esta enfermedad que ha afectado hasta el momento a más de 180.000 personas y ha dejado más de 7.000 muertos. 

“Hay personas con mayor riesgo para quienes este virus puede tener un diagnóstico devastador, por lo que les exhorto a que sean extremadamente cuidadosos; lávense las manos, manténgase a 1,5 metros de distancia de los demás, sigan en cuarentena; simplemente hagan todo lo posible para detener la propagación del virus”, solicitó a sus seguidores. 

 

Hivju no es la única celebridad que ha anunciado que fue afectado por el virus. Otros actores que también fueron contagiados de coronavirus son Tom Hanks y su esposa Rita Wilson fueron los primeros de Hollywood en anunciarlo, y ya se encuentran recuperados

En la tarde del lunes, el británico Idris Elba, de 47 años, comunicó en su cuenta de Twitter que él también es uno de los que ha dado positivo.