+ Deportes Domingo, 3 de marzo de 2019 | Edición impresa

Única meta del Globo: una victoria

Huracan Las Heras recibirá a Chaco For Ever en el estadio General San Martín. El partido se juega a las 18.

Por Redacción LA

Lejos de lograr la clasificación  directa a la fase número 3, Huracán Las Heras se planteó un objetivo inmediato: ganar los tres partidos que le restan de este octogonal.

La primera prueba será esta tarde, ya que a partir de las 18 recibirá a Chaco For Ever en el estadio General San Martín, que acumula 4 puntos, uno más que el Globo, producto de 1 triunfo, 1 empate y dos derrotas. Los otros dos encuentros que le restan a Huracán serán, por la sexta fecha, Desamparados en la vecina provincia de San Juan y Boca Unidos en el General San Martín en la última fecha. 

Huracán, lejos de pelear el descenso, se trazó el objetivo de  soñar con el ascenso. Sin embargo, en el octogonal de la segunda fase no ha tenido una buena cosecha, ya que ha ganado un sólo partido y perdió en tres oportunidades. Por ello, hoy, es necesario cantar victoria, recuperar energía, motivación y empezar a preparar los cruces de la reválida por el segundo ascenso. 

Hoy, también jugarán desde las 17, San Jorge y Sarmiento de Resistencia  en Tucumán y desde las 19, se medirán Boca Unidos de Corrientes ante Desamparados. 

El día viernes, arrancó la quinta jornada, con el triunfo de Estudiantes de Río Cuarto por 4-2 ante Deportivo Maipú.