Opcionales Viernes, 15 de febrero de 2019

Una vez más, Los Andes te acompaña en la vuelta al cole

Te presentamos dos completos diccionarios para tus chicos: escolar de la lengua española y bilingüe español/inglés.

Un buen diccionario es un componente fundamental en la mochila de tu hijo, y figura en el listado de útiles que las maestras requieren. Por ello, Los Andes te presenta las mejores opciones en este nuevo comienzo de clases: el clásico diccionario escolar de la lengua española que reúne el vocabulario esencial, con las definiciones más completas y precisas, más de 30.000 palabras de consulta y más de 60.000 significados, frases y ejemplos.

Además, neologismos, expresiones de uso coloquial y argot. Este diccionario incluye también expresiones en sentido propio y figurado; voces, expresiones y frases extranjeras; palabras de origen latinoamericano, del español actual y tecnicismos y acepciones organizadas por materias.

La segunda opción es un práctico diccionario bilingüe inglés/español con más de 35.000 entradas, apéndice gramatical para inglés y español, pronombres, verbos irregulares y frases en inglés de uso cotidiano.

Ideales para la escuela, la mochila de tu hijo, como material de consulta en las bibliotecas personales o en tu hogar al momento de realizar sus tareas.

Conseguilos en los kioscos o pedíselos a tu canillita, a sólo $199 cada uno y arrancá el año con todo!.

Socios de Los Andes Pass: 20% de descuento comprando en receptoría de Galería Piazza.