Da La Nota Miércoles, 19 de febrero de 2020

Una famosa actriz argentina fue convocada para el Bailando

La productora de Marcelo Tinelli ya está completando la lista de selección de los participantes

Por Redacción LA

Con miras en abril del 2020, la productora LaFlia trabaja a contrarreloj para completar el listado de todas las figuras que formarán parte de esta nueva edición de “Showmatch”.

 

Federico Hoppe y el Chato Prada son los hombres de Marcelo Tinelli responsables de ultimar los detalles para que todo salga perfecto.

Entre los confirmados, hasta el momento figuran: Juana Repetto, Barbie Vélez, Fátima Florez, Charlotte Caniggia, Mica Viciconte, Anita Martínez, Bicho Gómez, Malena Guinzburg, Julieta Prandi y Mariana Genesio Peña.

Este miércoles, en el programa “LAM” (El Trece) se filtró un nuevo nombre convocado. Luego de algunas pistas, Lourdes Sánchez confirmó que se trata de la actriz Gloria Carrá.

Si bien la actriz de la polémica obra “Sex, Viví tu experiencia” de José María Muscari, no participó en ninguna edición anterior del “Bailando” si lo hizo su hija Angela Torres.

Además de la actuación, Carrá es la líder y voz de la banda “Coronados de Gloria”. Tiene una hija con Luciano Cáceres llamada Amelia.