+ Deportes Miércoles, 9 de octubre de 2019

Pésima noticia para Gustavo Alfaro: se resintió de su lesión el romano De Rossi

El volante volvió a sentir molestias en el gemelo y este miércoles no hizo trabajos de campo. ¿Llegará a la revancha ante River?

Por Redacción LA

¿Cuándo volverá a jugar Daniele de Rossi? Por el momento parece que la espera será más larga de lo pensado. El Romano se resintió de la molestia en el gemelo y este miércoles no salió a hacer trabajos de campo en ninguno de los dos turnos que realizó Boca en Casa Amarilla. Por lo que surge una pregunta: ¿llegará a la revancha contra River?

 

El italiano estuvo concentrado para el partido contra San Lorenzo, hace más de dos semanas, y fue desafectado por una sobrecarga muscular en el isquiotibial derecho. Es más, De Rossi había sido llamado por Roberto Mancini, técnico de la selección italiana, para que el jugador de Boca se pudiera despedir de sus hinchas ante Grecia, en el Olímpico de Roma, su ciudad, su estadio, su casa. Sin embargo, las molestias también lo bajaron de la Azzurra.

 

Gustavo Alfaro y el cuerpo médico esperaban que recibiera el alta médica la semana pasada, pero nunca llegó. Como no querían apurar los tiempos, lo fueron llevando de a poco. Con el correr de los días empezó a intensificar los laburos para poder reincorporarse a los entrenamientos con sus compañeros... Se perdió los encuentros con Newell's y Defensa y Justicia. El martes estuvo un rato haciendo laburos de campo y se especulaba que el progreso sería de menor a mayor.

 

Pero, volvieron las malas noticias: el tano se resintió de la molestia en el gemelo y no se sabe cuándo podrá estar nuevamente a disposición del técnico. El deseo del pueblo xeneize es tenerlo en la revancha contra River en la Bombonera, el 22 de octubre, aunque lo cierto es que hoy es todo un interrogante la presencia del Romano en la semifinal de la Libertadores.