Mundo Sociedad Viernes, 24 de mayo de 2019

Una nena chupó un cargador de teléfono enchufado y murió electrocutada

Sucedió en la ciudad india de Jahangirabad. Un familiar había dejado conectado el cable que se metió la niña a la boca.

Por Redacción LA

Una pequeña de dos años perdió la vida en India tras chupar uno de los extremos de un cargador de celular que estaba enchufado. La niña sufrió una descarga eléctrica, por lo que murió electrocutada.

Todo sucedió en la ciudad de Jahangirabad, mientras se encontraba en casa de su abuela, según informó el diario local The Times of India.

 

Al parecer, un familiar de la niña estaba cargando su teléfono celular y, una vez completada la carga, lo desconectó, pero sin desenchufar del toma corriente el cargador. Luego, la pequeña se metió en la boca uno de los extremos, que al entrar en contacto con la saliva, provocó la descarga de corriente.

 

Hasta el momento, la Policía local cree que fue un accidente, por lo que no se inició investigación.

 

"La familia no ha presentado ninguna queja, por lo que no se ha abierto expediente. Si se quejasen, pondríamos en marcha el procedimiento habitual", informó el oficial Akhilesh Pradhan.