Policiales Viernes, 24 de mayo de 2019

Una mujer viajaba en un remís por Godoy Cruz con 13 kilos de marihuana envasados al vacío

Esta detención generó una serie de allanamientos en el Gran Mendoza. Cinco detenidos en total.

Por Redacción LA

Efectivos de la Dirección de Lucha contra el Narcotráfico, luego de una importante investigación, lograron la detención de cinco personas y 14 kilos de marihuana, vinculada a la distribución y venta de droga en el Gran Mendoza.

En el primer allanamiento  aprehendieron a una mujer de 38 años en calle Segundo Sombra y Montes de Oca de Godoy Cruz. La detenida circulaba en un remis con 13 kilos de marihuana en 38 bolsas de nylon envasadas al vacío.

 

Más tarde, un joven de 17 años,familiar de la mujer mencionada anteriormente, quedó detenido con  medio ladrillo de marihuana por lo que fue trasladado a Comisaría 34 de Godoy Cruz.

A raíz de estas detenciones se realizaron una serie de allanamientos en Godoy Cruz, Las Heras y Guaymallén, en los que se consiguió el secuestro de otro medio kilo de marihuana y quedaron detenidas tres personas, dos mujeres y un hombre).

 

Entre lo secuestrado se dio con un cargador 9mm, con cuatro cartuchos con numeración fabril que habría sido sustraído a un efectivo policial en el mes de mayo del 2016 por lo que fue trasladado a la Oficina Fiscal 6 en Av. Encubrimiento.

Los detenidos y lo secuestrado fueron puestos a disposición del Juzgado Federal Nº 3 y Secretaría Penal “E”.