Brand Content Home Miércoles, 15 de enero de 2020

Una moto original y vanguardista llega a Mendoza: Husqvarna Svartpilen 701

Proponiendo el lógico salto de cilindrada de la Svartpilen 401, la nueva Svartpilen 701 llega de la mano de MotoCruces.

Por Espacio patrocinado

Sobre su diseño hay que tener presente que esta Svartpilen 701 hereda gran parte de los rasgos vistos en la Vitpilen, vanguardistas y muy diferentes a lo que solemos encontrar en otras motos del mercado, dándole mucho protagonismo a las curvas del depósito, a sus luces LED y al chasis. Cuenta además con una cubierta para el faro delantero, un manillar alto, un dorsal en su lateral y un nuevo colín que se encargan de marcar distancias con la ya conocida Vitpilen.

La Svartpilen 701 está propulsada por un moderno motor monocilíndrico de última generación de 692,7 cc y refrigeración líquida, equipado con la electrónica más avanzada y actual. Con una potencia máxima de 55 kW (75 CV) y 72 Nm de par a 6.750 rpm, no hay ninguna duda del potencial de prestaciones de esta moto.

La inyección electrónica de combustible está gestionada por un sistema ride-by-wire y ofrece una entrega de potencia precisa, inmediata y refinada, controlada mediante un sistema de control de tracción de serie. Está equipada con algunas de las últimas soluciones técnicas tales como un cambio rápido bidireccional de serie, motor que proporciona unas excepcionales características de facilidad de pilotaje. Fabricado mediante unos innovadores procesos de producción y con materiales de la más alta calidad, la fiabilidad y la eficiencia están garantizadas al más alto nivel. Esta calidad también se traduce en unos largos intervalos de mantenimiento de 10.000 km.

El ligero chasis multitubular está construido para asegurar un manejo preciso y ofrecer confianza en todas las condiciones. Gracias al uso de tubos de acero al cromo molibdeno de alta calidad, a una rigidez torsional y una flexibilidad longitudinal calculadas con la máxima precisión, el piloto disfruta de un tacto de pilotaje excepcional. Esto garantiza unas grandes dosis de agilidad y estabilidad, en combinación con una perfecta distribución del peso y un reducido radio de giro, muy útiles en entornos urbanos.

Es una experiencia de pilotaje marcada por su pureza y facilidad de uso. Pero cuando el poco tráfico te incite -cuando desees acoplarte sobre los manillares y limar los neumáticos- la Svartpilen 701 estará encantada de complacerle.

Podés reservar la tuya en el local 2 de Chacras Park, Ruta Panamericana S/N, Chacras de Coria. Recibimos todas las formas de pago. Teléfono:  2614700776 Email: info@motocruces.com.ar o http://www.motocruces.com.ar

Seguinos en Facebook e Instagram @motocruces