+ Deportes Viernes, 22 de febrero de 2019

Una más de Centurión y van... ¿Lo traerá el Tomba?

El delantero que suena en Godoy CRuz llegó tarde al entrenamiento de hoy y las redes sociales lo "escracharon".

Por Fuente: Olé

Las redes sociales son un arma de doble filo. Así como en determinadas ocasiones pueden jugar a favor, como por ejemplo al momento de viralizar con velocidad una declaración, en otras situaciones pueden volverse en contra. Tal como le ocurrió ahora a Ricardo Centurión.

 

El futbolista de Racing llegó una hora tarde al entrenamiento de este viernes. Estaba citado a las 8 y cayó 9.05 con indicios de no haber descansado del todo bien. Los bostezos lo expusieron. Y entonces, lógico, surgieron los interrogantes: ¿Por qué se demoró? ¿Estaba autorizado a llegar esa hora o se quedó dormido? Si fuera ese segundo caso, ¿fue porque se acostó tarde o simplemente no le sonó el despertador?

 

Una historia de Instagram develó lo que hizo Ricky en la madrugada previa al entrenamiento. En ella se lo puede ver en una casa junto a varias señoritas -una de las cuales publicó la historia- y dos compañeros de la Reserva, Juan Caceres y Gonzalo Córdoba, con quien tiene una larga amistad dado que los dos se criaron en Villa Corina.

 

Córdoba trabajó en dos etapas con el plantel profesional y en ambas ocasiones fue bajado nuevamente a Reserva. Quienes asisten con frecuencia a los partidos de las divisiones inferiores cuentan que desde chico es promesa pero que nunca despega.

 

Distinto es el caso de Cáceres, a quien Centu conoció recién ahora. Rápidamente hicieron buena migas y este viernes, luego del entrenamiento, el chico publicó una foto con su nuevo "compa".