Da La Nota Martes, 23 de abril de 2019

Una Marcela Tinayre picante: así se desquitó contra Jorge Rial

Se refirió con mucha ironía al casamiento del conductor, un crítico reiterado de la familia Legrand.

Por Redacción LA

La familia Legrand y Jorge Rial son poco menos que enemigos declarados. El conductor reiteradas veces se refirió en "Intrusos" tanto a Mirtha como a Nacho Viale, e incluso contra Juanita Viale. Alguna vez, sugirió que ella defendía a la abuela porque estaba "defendiendo el cajero automático". Sarcasmo, comentarios maliciosos, críticas...

Cosas que ha ido guardando con rencor Marcela Tinayre, quien luego del casamiento sonante del conductor y Romina Pereiro quiso desquitarse con ganas. 

 

Fue en el programa que conduce la hija de la diva, "Las Rubias" (en Net TV). Le dedicaron un segmento a la fiesta, que fue el sábado pasado, y Marcela se despachó con sus comentarios: "Todos llevaron el celular pero no lo pudieron utilizar, salvo la diseñadora Paz Cornú, que logró filmar algo", contó Celeste Montanari, una panelista. 

 

"Qué gracioso, un hombre que habla de todo el mundo que pida eso para su casamiento", acotó Tinayre. 

Montanari siguió contando los detalles de la fiesta: "No quería que filmaran y también le dio a sus invitados la ubicación a último momento". Y la hija de Mirtha volvió a tirar un "palito":  "Mirá vos, todo lo que no aplica él, ¡qué increíble! Después si lo hacés vos, te dicen que censurás”. 

 

Finalmente, Tinayre acudió al halago para reforzar su ataque. "La verdad es que ella es bellísima y encantadora persona. Que a él le dé un baño de bondad, me encantaría", dijo.