Sociedad Miércoles, 13 de noviembre de 2019

Acusan a una maestra de dejar mensajes subliminales en la tarea de sus alumnos

Ocurrió en Salta. La docente dictó una serie de oraciones donde se burlaba de los candidatos que perdieron en las elecciones municipales.

Por Redacción LA

Los padres de los estudiantes de una escuela en Salta acusaron a una maestra de dejar mensajes subliminales en las tareas de los menores.

Según informó El Tribuno, el insólito hecho ocurrió en el cuarto grado de la escuela Mariano Boedo donde la maestra dictó una serie de oraciones donde se burlaba de los candidatos que perdieron en las últimas elecciones municipales.

 

“Juan Pérez lloraba en la calle”, “El hombre chanchero ganó las elecciones”, “El pueblo festejaba alegremente”, “El veterinario del pueblo perdió porque se quedó solo”, fueron algunas de las líneas que la mujer ordenó analizar a los niños.

Los alumnos, algunos de los cuales eran hijos de dichos candidatos, advirtieron la situación y cuando llegaron a su casa se lo manifestaron a sus familias.

 

Indignados, los adultos fueron hasta la escuela para pedir explicaciones a los directivos quienes decidieron pedir la intervención del Ministerio de Educación.