Guarda14 Viernes, 30 de agosto de 2019

Una línea de vinos multipremiada en Mendoza y el mundo

Malamado Malbec, Solería y Animado Fuego de Torrontés obtuvieron importantes reconocimientos en los concursos locales e internacionales.

Por Redacción LA

Doble medalla de oro obtuvieron Malamado Malbec, Animado Fuego de Torrontés y Solería by Malamado, con 96, 94 y 93 puntos respectivamente en Vinus, el Concurso Internacional de Vinos y Licores, que se realizó días atrás en Mendoza.

A su vez, y a un año de su lanzamiento, Animado obtuvo 92 puntos y Medalla de Plata en International Wine & Spirits Competition, concurso que se lleva a cabo anualmente en Londres.

 

La IWSC es una organización que cuenta con más de 400 expertos quienes, durante 7 meses, buscan dotar de excelencia a vinos y licores de todo el mundo, posicionándose como el punto de referencia internacional para la calidad, mientras que VINUS, fue creado para concientizar sobre los efectos benéficos del vino en la Nutrición y la Salud.

Malamado Malbec y Solería by Malamado son vinos fortificados o encabezados, cuya fermentación fue interrumpida con el agregado de alcohol vinico, lo que da como resultado vinos dulces y con alta graduación alcohólica. Mientras tanto, Animado, es el primer aguardiente realizado 100 por ciento de uva torrontés elaborado en un alambique propio de Familia Zuccardi.

 

Malamado es la primera línea de vinos fortificados de la Argentina. Se logra interrumpiendo su fermentación alcohólica, obteniendo como resultado un vino dulce y de alta graduación alcohólica. Su línea está compuesta por Malamado Malbec, Malamado Viogner y Solería by Malamado. También posee un exclusivo aguardiente bajo la marca Animado Fuego de Torrontés.