Espectáculos Martes, 20 de agosto de 2019

Una foto de Emma Watson y Tom Felton juntos reavivó los rumores de romance

Los actores de la saga de Harry Potter mantienen una relación muy cercana a ochos años del estreno de la última película.

Por Redacción LA

La saga de Harry Potter dejó mucho más que un clásico del cine y millones de fanáticos alrededor del mundo. Muchos de sus protagonistas llevaron su relación más allá del set de filmación y continúan su amistad con el paso de los años. 

Pese a que sus personajes eran enemigos en la historia del mago más famoso del cine Emma Watson (29) y Tom Felton (31) mantienen una gran amistad que perduró a ocho años del estreno de la segunda parte de “Las Reliquias de la Muerte”

 

Una imagen de los actores que dieron vida a Hermione Granger y Draco Malfoy en la intimidad hizo pensar a los fanáticos que entre ellos podría haber otro tipo de amor

Nadie pensaría que el malvado joven de Slytherin sería el profesor particular de música de la niña aplicada de Gryffindor, pero así lo muestra la imagen publicada en su cuenta de Instagram por el propio Felton. 

 

“Rápida aprendiz”, escribió junto a la fotografía de ellos en pijama en Sudáfrica, en la que Watson tiene en sus manos una guitarra y él le enseña a colocar sus dedos para lograr una melodía. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Quick learner x

Una publicación compartida de Tom Felton (@t22felton) el

La fotografía compartida por Tom Felton
 

Tom es un aficionado de la música y esporádicamente hace presentaciones de bajo perfil, en reuniones de fanáticos de Harry Potter o shows callejeros. 

La publicación ha cosechado más de un millón de ‘me gusta’ y miles de comentarios shippeando a la pareja como "Dramione" o "Feltson".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

???????? Tom’s @origin_series is out on 14th November. Congrats dear friend. #TFToleratingmysubparskatingskillssince1999.

Una publicación compartida de Emma Watson (@emmawatson) el

Los fanáticos se ilusionaron con la pareja
 

Esta no es la primera vez que los actores se muestran juntos. En noviembre de 2018 Emma había compartido una postal junto a Felton en la playa con motivo del estreno “Origin”, la serie que protagoniza él y se emite por YouTube. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Friends capture you best ???? ???? @t22felton

Una publicación compartida de Emma Watson (@emmawatson) el

La fotografía había sido tomada por Felton

La protagonistas de “Mujercitas”, que estrenará a fin de año, volvió a mostrar un momento compartido con el rubio en febrero de este año. ”Los amigos sacan lo mejor de ti”, fue el epígrafe que eligió para la foto tomada por Tom.