Policiales Lunes, 22 de julio de 2019

Una familia que venía a Mendoza, volcó en San Juan y murieron una nena y un joven

Las víctimas fatales fueron identificadas como Julieta Cuello (4) y Agustín Freites (21). El inciente ocurrió en la ruta 20.

Por Redacción LA

Una familia que viajaba desde Córdoba hacia Mendoza a bordo de un auto, volcaron ayer en San Juan y murieron una nena de 4 años y un joven de 21. En el vehículo viajaban 5 personas, los tres heridos fueron trasladados a hospitales y están fuera de peligro.

 

Las víctimas fatales fueron identificadas como Julieta Cuello (4) y Agustín Freites (21), según confirma el medio Tiempo de San Juan. El vuelco fatal ocurrió alrededor de las 18 en la ruta 20  a la altura del kilómetro 418, en 25 de Mayo y a pocos kilómetros del límite con la provincia de San Luis.

 

Los cinco ocupantes viajaban en un Chevrolet Corsa cuando, por razones que aún se desconocen, el conductor perdió el dominio del rodado y terminó volcando. En el lugar fallecieron la nena y el joven. Mientras que el resto de los afectados fueron trasladados al Hospital Rawson, solo sufrieron heridas leves, publica El Diario de Cuyo.