Policiales Miércoles, 29 de enero de 2020

Una familia mendocina murió en un choque frontal en Río Negro

Una de las víctimas fatales estaba embarazada. Su hijo y su pareja también fallecieron.

Por Redacción LA

Cuatro personas, entre ellas una mujer embarazada y un menor de edad, murieron en un accidente de tránsito que ocurrió anoche cerca de la localidad de Catriel, en la provincia de Río NegroTres de las víctimas fatales son oriundas de Las Heras, Mendoza: una mujer embarazada, su esposo (ambos de unos 35 años) y un niño de unos 12 años. 

 

La colisión frontal ocurrió anoche cerca de las 21, a la altura del kilómetro 73 en la ruta 151. 

Gentileza / Catriel 25 Noticias

Un Ford Focus, que venía de Neuquén con un hombre a bordo, y un Chevrolet Prisma, con la familia mendocina a bordo, fueron los vehículos que intervinieron. El tránsito estuvo cortado en la zona para que personal pudiera trabajar en el lugar, ya que producto de la colisión los autos quedaron sobre la cinta asfáltica.

 

Bomberos voluntarios, personal de salud del hospital local y policías de la Unidad 9° llegaron al lugar. Según informó Diario Río Negro, no hubo sobrevivientes. Por estas horas intentan identificar a las vícitmas.

Gentileza / Diario Río Negro

Según indicó Miguel Suárez, periodista de Radio Catriel, el lugar donde colisionaron se trata de una recta con libre paso y había muy buena visibilidad. "La hipótesis es que pudo ocurrir un sobrepaso, teniendo en cuenta que ambos vehículos quedaron sobre la misma banquina", dijo en Noticiero 9.

"Se ha podido constatar que la familia era de Las Heras. Entiendo que la policía tiene las identidades, el tema es que teniendo en cuenta la fatalidad del caso y lo grave, primero querrán que la familia se estere como corresponde por la policía o por las fuerzas de seguridad y luego dar conocer las identidades", agregó el comunicador.

"El menor tenía alrededor de 12 años. Se trata de un matrimonio relativamente joven, entre 35 y 40 años. El señor de Neuquén un poco mayor, pero aún no tenemos la edad de los mismos", cerró.