Mundo Por las redes Martes, 8 de octubre de 2019

Una ex conejita de Playboy quiere ser la próxima Presidente de Croacia

Ava Karabatic aseguró en sus redes sociales que “la política es mi segundo amor” y es su deseo presentarse para las elecciones de 2020.

Por Redacción LA

La ex modelo Ava Karabatic decidió cambiar totalmente su rumbo. Lejos de las pasarelas y las producciones fotográficas, anunció su candidatura a la presidencia de su país, Croacia. 

Sus producciones para la revista Playboy eran algo habitual, también tuvo experiencia en varios reality show, pero eso quedó atrás para Karabatic. Aunque ya se había involucrado en algunas problemáticas sociales haciendo campaña para que se legalice la prostitución con el objetivo de mantener a las trabajadoras sexuales seguras y aumentar la recaudación, ahora decidió dar un paso más y comunicó su intención de ser candidata para las elecciones que se desarrollarán en el país báltico en enero de 2020. 

 

La mujer de 31 años compartió la noticia en sus redes sociales. “He decidido que me postularé para presidente”, anticipó. “Me han dado muchos mensajes de apoyo en Instagram y les agradezco por eso. La política es mi segundo amor. Ya no puedo ver cómo le pasan cosas malas a mi país. Es como si todos estuvieran ciegos con ojos sanos, nuestros jóvenes abandonan el país, las tasas de natalidad disminuyen”, escribió. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nazdravimo????

Una publicación compartida de Ava Karabati? (@ava_karabatic_official) el

La mujer anunció su candidatura
 

“Sé que recibiré muchos comentarios de los trolls porque soy una vedette, pero eso ignora mi lado intelectual donde soy profesora de lengua italiana y literatura romana”, se anticipó. "Escribí una autobiografía, una novela, protagonicé una película que ha estado en el cine durante meses, y además de actuar, también me convertí en pintora. Por supuesto, mis habilidades artísticas no son importantes, mi nuevo régimen sí lo es, el régimen de Ava es importante”, completó. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sunce, maslinovo ulje, plaža, uživancija..

Una publicación compartida de Ava Karabati? (@ava_karabatic_official) el

La modelo compartió su idea de ser candidata
 

En lo que se presenta como su página oficial de campaña, en caso de llegar a ser la primera mandataria de su país, prevé legalizar la marihuana y la prostitución, “resolver el problema de la libre circulación de personas”, prohibir el aborto después de seis semanas de gestación, fortalecer la lucha contra la corrupción y modificar la enseñanza.

Su camino a la presidencia no será sencillo. Para lograr su ambición se enfrentará a la actual presidenta Kolinda Grabar-Kitarovic, que buscará un segundo mandato de cinco años.