Política Miércoles, 26 de junio de 2019

Una ex panelista de Mariana Fabbiani será la candidata a vice de Lammens en CABA

Se trata de la periodista Gisela Marziotta, quien acompañará en la fórmula al presidente de San Lorenzo en el sector del kirchnerismo.

Por Télam

La periodista Gisela Marziotta será la compañera de fórmula de Matías Lammens para la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos, que a nivel presidencial postula a Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner.

Después de que el nombre de la precandidata a vicejefa capitalina no pudiera ser anunciado el sábado último en el cierre de listas, desde el PJ porteño y el entorno del propio Lammens indicaron que se alcanzó un acuerdo.

 

"Marziotta tiene el perfil que nos gusta, y sólo falta definir los detalles del anuncio formal", señalaron a esta agencia voceros del espacio.

Lammens, presidente del Club San Lorenzo de Almagro, se convirtió en una incorporación reciente del Frente de Todos a partir de las gestiones del precandidato presidencial Alberto Fernández.

 

De profesión periodista, Marziotta fue candidata a diputada nacional de Unidad Ciudadana por la ciudad de Buenos Aires en las elecciones de 2017, pero quedó afuera por ocupar el quinto lugar de aquella lista.

Gisela dejó "El diario de Mariana" en mayo pasado.
 

Ahora, su postulación fue respaldada por el presidente del PJ porteño y jefe del sindicato de los encargados de edificios (Suterh), Víctor Santa María.g