Sociedad Por las redes Jueves, 17 de octubre de 2019

Usuarios denunciaron un choque del Metrotranvía pero en realidad no era un accidente

Desde la STM aclararon que no hubo incidente y que lo que presenciaron los pasajeros fue una dupla que estaba remolcando a otra.

Por Redacción LA

Esta mañana trascendió en algunos medios de comunicación que dos duplas del Metrotranvía habían chocado. La información indicaba que de forma “insólita” circulaban por el mismo andén las dos unidades que iban en la misma dirección, por lo que colisionaron.

 

Sin embargo, la Sociedad de Transporte Mendoza (STM) desmintió tal suceso. Por tal motivo rápidamente aclaró en su cuenta oficial que todo se trató de un “error” periodístico. 

 

En la cuenta oficial de Twitter, la STM aclaró que si bien el sistema presentó algunas demoras fue porque una dupla tuvo un desperfecto técnico. Por tal motivo, se envió a otra unidad para que remolcara a la primera y la llevara hasta la estación donde sería reparada.

STM @StmSaupe | Una dupla del Metrotranvía

Además, la información oficial aseguró que el servicio presentó demoras, pero fue tan solo por unos minutos. Finalmente, el post solicitó "responsabilidad" a quienes comunican las noticias referentes a un servicio tan importante como el transporte público.