Sociedad Vendimia Sábado, 3 de marzo de 2018

Los lectores de Los Andes eligieron a su Reina: quién es la favorita a obtener la corona

Más de 32.000 personas votaron en nuestra encuesta y decidieron quién debe ser la sucesora de Victoria Colovatti, la Reina 2017.

Por Redacción LA

Este sábado 3 de marzo, el teatro griego Frank Romero Day se viste de fiesta en una nueva edición de la Fiesta Nacional de la Vendimia, donde se elegirá a la Reina Nacional 2018.

Los lectores de Los Andes pudieron elegir a su candidata favorita, aquella que desean que se convierta en la sucesora de Victoria Colovatti, la Reina saliente.

La encuesta estuvo habilitada desde el lunes 26 de febrero y cerró hoy a las 21, minutos antes del inicio del Acto Central.

Con el 23% de los votos, la soberana vendimial preferida por los lectores fue María José Di Marco, de Tupungato, quien hizo historia en su coronación al convertirse en la primera Reina que es mamá.

Muy de cerca le siguió María Agostina Sosa, de Godoy Cruz, con el 21% de los clicks de los lectores, una proporción que la posicionó como “Virreina”.

En tercer lugar quedó Julieta Lagos, la representante de Rivadavia, con el 11%, mientras que Paulina Cramero, de Tunuyán, obtuvo el 8% de un total de 32.625 votos que se registraron en la encuesta online.