Da La Nota Por las redes Miércoles, 9 de octubre de 2019

Una confesión de Guillermo Andino sobre el parto de su hija generó revuelo en las redes

El periodista reveló que hizo adelantar el nacimiento de la beba para que coincidiera con un día histórico para Racing Club.

Por Redacción LA

Sin buscarlo, Guillermo Andino se convirtió en Trending Topic a raíz de un comentario que hizo sobre el nacimiento de su hija y que no cayó muy bien. Y es que reveló haber adelantado el parto de su mujer Carolina Prat solamente por su fanatismo de Racing.

 

En una nota con el programa radial "Metro y medio", el periodista relató una anécdota futbolera que no tuvo buena repercusión:  "Mi hija tenía que nacer el 6, pero yo arreglé con el obstetra para adelantar el parto al 4. Él no entendía nada de fútbol, pero como tenía un torneo de golf el lunes 6, me dijo por mí mejor. Después Caro tuvo un trabajo de parto de 10 horas y dije 'mamita si metí la pata…', finalmente nació Sofi el 4 de noviembre". Vale destacar que el 04 noviembre de 1967, Racing Club se disputó la final de la Copa Intercontinental contra el Celtic.

Dicho "arreglo" tuvo consecuencias que se vieron reflejadas en su segundo parto.Él mismo contó: "Llegamos a la clínica y rápidamente nació Vittoria, salió como escupida, porque Caro había quedado mal por esta cosita mía con el obstetra... y le dije bueno amor te voy a contar algo... y casi me mata, me dice no te puedo creer".

El conductor Sebastián Wainraich no podía creer lo que escuchaba y solo dijo: "Estás al límite".

 
Guillermo Andino

Y la polémica comenzó en las redes sociales cuando Malena Pichot criticó las palabras de Andino y así él llegó a ser tendencia y ganarse la acusación de haber ejercido violencia obstétrica.

Andino
Andino
 
Andino
Andino