Guarda14 Miércoles, 20 de mayo de 2020

Una bodega cambió el logo de su marca ícono para concientizar sobre el distanciamiento

De Caballero de la Cepa a Caballero de la Casa. La estrategia de Finca Flichman en el contexto de pandemia y por el consumo responsable.

Por Redacción LA

Con su nueva estrategia, Finca Flichman concientiza sobre el distanciamiento social y el consumo responsable. Es así que la bodega modificó el logo de su marca emblemática Caballero de la Cepa por Caballero en la Casa.

“Todos tuvimos que adaptarnos a la nueva situación social y realizar cambios en nuestra vida diaria”, dice Martin Ferrara, director de Marketing y Ventas de Finca Flichman y agregó: “Como bodega tenemos una responsabiliad social importante para poder sobrellevar el contexto actual y estar cerca de nuestros consumidores dado el lugar que ocupamos en su vida daria”.

 

En este sentido y a los fines de concientizar que quedarse en casa y hacer uso de un consumo responsable es la mejor manera de cuidarse y de cuidar a los demás, la marca Caballero de la Cepa rediseñó su logo por Cabalero en la Casa. De esta manera se manifiesta su compromiso social y acompañamiento frente a la nueva coyuntura.

La marca emblemática de la bodega maipucina.

“Es nuestro deber impactar con un mensaje positivo y de acción en relación a los nuevos hábitos de consumo, generando una comunicación responsable, dinámica y conciente sobre las medidas de distanciamiento durante la pandemia”, explicó Ferrara.

Por otro lado, con el objetivo de entretener y capacitar al público, Finca Flichman sumó a su cuenta de Instagram una nueva sección SomeTips -Algunos consejos- con diferentes recomendaciones e información para disfrutar de un momento agradable junto a una copa de vino.

 

Todos los sábados la bodega presenta una nueva temática del vino en IGTV presentado por su brand ambassador, Martina Mielnikowicz. Así expone, de manera distendida, diferentes aspectos relacionados al mundo del vino.

“Nuestra intención es generar contenido que nos acerque responsablemente al consumidor”, finalizó Martín Ferrara.