Por las redes Miércoles, 11 de septiembre de 2019

Un zorrillo atacó a una nena de 2 años durante un asado familiar

Ocurrió en South Shore, Massachusetts, Estados Unidos. La niña fue llevada a un hospital donde recibió tratamiento contra la rabia.

Por Redacción LA

Lo que fue planteado como un almuerzo placentero en familia, junto a una barbacoa, terminó siendo una pesadilla. Ocurrió en South Shore, Massachusetts, Estados Unidos. Un zorrillo rabioso entró al patio y atacó a una nena de dos años, según informó Clarín. 

 

Según informó la abuela de la nena, Betty Bennette, dijo que la mofeta se aferró a la pierna de su nieta Fátima cerca de la puerta trasera de su dúplex el lunes por la noche. La madre la agarró e intentó sacudir al animal, pero este "le colgaba de la pierna", indicó.

Fátima tenía arañazos en las manos y la pierna, así como una mordedura grande. Fue llevada a un hospital, donde recibió la primera dosis de tratamiento para la prevención de la rabia.

Los miembros de la familia llamaron al 911 mientras la mofeta los acechaba afuera, contó Bennette. Cuatro bomberos de Weymouth llegaron para luchar contra el animal rabioso.

 

"La mofeta iba tras cada uno de ellos", contó la mujer, quien dijo que cuando le tiraban agua el animal continuaba con su agresión. Finalmente la mataron con una pala. El cadáver del zorrillo fue enviado a un laboratorio estatal que confirmó la rabia el último martes.