Mundo Por las redes Viernes, 8 de noviembre de 2019

Una alcaldesa de Chile salió corriendo de un móvil de TV y se puso a dirigir el tránsito

Evelyn Matthei no soportó las preguntas de los periodistas y emprendió una huida en Providencia. El caso generó memes en las redes.

Por Redacción LA

Una insólita situación se vivió en la comuna de Providencia, en Santiago de Chile, donde la alcaldesa Evelyn Matthei evitó un móvil de televisión y se puso a dirigir el tránsito. El video de lo ocurrido se hizo viral y, como es costumbre, generó innumerables memes en las redes.

Todo comenzó ayer por la mañana, cuando Matthei recorría las calles de Providencia para evaluar los daños. Según su relato, en ese momento se dio cuenta del caos que existía con el tránsito y decidió ayudar a coordinarlo. Residentes de la zona aplaudieron su gesto, aunque otros aseguraron que se trató de un "show" y hasta la encararon.

 

Al ser abordada por los movileros de los canales trasandinos, Matthei cruzó a un periodista: "Usted lo que quiere demostrar es que una persona me encaró, pero ¿no vieron todos los cientos que me aplaudieron? Ustedes siempre con lo negativo", le dijo al periodista de Chilevisión.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Run evelyn run.... pincha en la flecha para ver los otros videos

Una publicación compartida de Amante de la TV ???? (@alguien_te_observa) el

Evelyn Matthei

La ex candidata a presidenta aseguró a otros medios que lo que la tenía preocupada es que en el recorrido hoy día, mucha gente le había dicho "ya tenemos que empezar a armarnos". "Está empezando una reacción ciudadana, porque lo que ellos ven es que Carabineros está atado de manos", agregó la alcaldesa.

 

"¿Usted cree que es una solución que la gente se arme?", preguntó nuevamente el comunicador de Chilevisión, a lo que Matthei respondió: "Siempre Chilevisión, siempre CNN dándole a todo lo negativo, me tienen harta ya". A continuación, la alcaldesa se enojó y comenzó a correr, mientras la perseguían los movileros, informó BioBioChile.cl.

En las redes sociales, los usuarios trasandinos compartieron infinidad de memes. Incluso, hasta la propia Matthei replicó con humor algunos mensajes.

Twitter
Twitter
Twitter
Twitter