Un vino con identidad de río

Un vino con identidad de río
Un vino con identidad de río

Así definen al nuevo tannat de Casa Petrini, la bodega boutique de Valle de Uco.

El tannat de Casa Petrini manifiesta la pureza y la riqueza de un viñedo plantado en un espacio de río. Proveniente de una de las parcelas más rocosas y pobres de su propia  finca en Tupungato, Valle de Uco. "Un vino pensado y elaborado desde nuestro suelo", aseguran sus hacedores.

Este concepto también aplica para su bodega boutique, recientemente inaugurada. "Es una bodega pensada y planificada a partir del estudio y conocimiento del suelo", agregan.

Entre otras características, posee una capacidad de 250.000 litros, cuenta con equipamiento de avanzada y con pequeñas vasijas de concreto, roble e inoxidable para elaborar de forma diferenciada cada parcela de nuestro viñedo.

Pero Casa Petrini tiene una propuesta integral para disfrutar sus vinos y su bodega. Es un proyecto enoturístico que integra bodega, alojamiento, restaurante y spa, también en Tupungato, frente a la Cordillera de los Andes y junto al río Las Tunas.


    La chef Agustina Sundblad.
La chef Agustina Sundblad.

Con una carta de gastronomía con impronta ítalo-argentina a cargo de la chef Agustina Sundblad, recientemente renovada para esta estación y con promociones para hospedarse durante el invierno, el lugar se presenta ideal para conocer y hacer enoturismo.

COMPARTIR NOTA