Policiales Jueves, 23 de enero de 2020

Un taxista asaltado y dos robos “al voleo” en una noche agitada en el Gran Mendoza

Los atracos ocurrieron en Las Heras, Maipú y Guayamallén.

Por Redacción LA

Un taxista fue asaltado en Las Heras, mientras que tres personas fueron víctimas de robos “al voleo” en Maipú y Guaymallén, donde los ladrones los interceptaron, los amenazaron y le robaron sus pertenencias, confirmaron fuentes policiales.

 

Taxista asaltado

Un taxista fue asaltado en Las Heras anoche, alrededor de las 20. El hecho ocurrió cuando el conductor subió una pareja como pasajeros en calle Godoy Cruz y San Martín de Ciudad y al llegar a República de Siria  y Dr. Moreno 675 de Las Heras, los ocupantes sacaron un arma de fuego y bajo amenaza le sustrajeron al chofer un teléfono celular y 1600 pesos.

Intervino Oficina Fiscal 5.
 

Guaymallén

Una mujer fue asaltada en Guaymallén. El hecho ocurrió cuando la mujer caminaba hacia su domicilio y fue interceptada por un sujeto quien circulaba en una bicicleta, y mediante amenazas con arma de fuego le sustrajo un teléfono celular.

Ocurrió en la calle España del Barrio Santa Ana cerca de las 23.

Intervino Oficina Fiscal 19.

 

Maipú

Una joven y un chico de 16 años fueron asaltados en Maipú apenas unos minutos después de medianoche. El hecho ocurrió cuando los jóvenes caminaban por las inmediaciones a calle Boedo y Correa y delincuentes bajo amenaza le sustrajeron un teléfono celular.

Intervino Oficina Fiscal 10.