Mundo Club House Martes, 8 de octubre de 2019

Un sofá para cada estilo decorativo ¡Conocé cuál va con vos!

Es considerado uno de los muebles más importantes de la sala principal: genera comodidad, invita a relajarse y tiene muchos estilos.

Por Redacción CH

En un salón hay muchos muebles importantes. Desde los más grandes, como estanterías, hasta los más pequeños, como las mesas auxiliares. No obstante, podemos decir que el mueble más importante, y uno de los que más peso tiene en la sala principal el el sofá. Existe uno para cada estilo decorativo, ¡conocelos!

Te mostraremos un poco qué tipo de sofá es más adecuado dependiendo de la decoración del salón, ya sea se trate de salones modernos, minimalistas, o bien de estilo rústico, todos tendrán un sofá ideal.

Uno dedicado a los amantes de la decoración étnica

Quizá empecemos por lo más difícil, aunque si nos ponemos a pensar, la decoración étnica no tiene demasiados secretos. A la hora de buscar sofás con ofertas, tenemos que fijarnos en aquellos que se ajusten a esta estética, en la que los colores son siempre bienvenidos.

Sería muy interesante encontrar sofás de gran tamaño o aquellos que ocuparan toda una pared. Podemos encontrarlos a medida. Se los puede decorar con almohadones de colores y texturas diferentes. Recordá que e n un ambiente étnico, los estampados y los colores son siempre una excelente opción.

Para un estilo moderno y contemporáneo

La decoración moderna es, seguramente, la opción más sencilla en cuanto a elección de sofá se refiere. Actualmente podremos encontrar un montón de sofás muy baratos que se ajustarán a los espacios con más estilo. Pensemos, por ejemplo, en el negro.

Los sofás de piel (o piel sintética) en negro son una pieza estupenda para integrarla en un espacio abierto. En viviendas actuales donde la cocina suele estar integrada al comedor y al salón, uno de estos sofás de t amaño medio, puede hacer las veces de divisoria entre cocina y salón, por ejemplo.

Sofás para salones estilo nórdico

El estilo escandinavo o nórdico también se usa mucho en las casas actuales. Nos gusta por la simplicidad de sus formas, siendo una opción decorativa estupenda para los espacios más pequeños.

En ambientes en el que el blanco es el rey, podemos incluir un sofá en blanco o en gris, ahora bien, si el ambiente no es demasiado grande, optá siempre por buscar sofás con ofertas que sean pequeños. Líneas simples, quizá alguno cama para poder acoger así a invitados aprovechando este rincón de casa.

Conocé más sobre Revista ClubHouse.