Policiales Viernes, 22 de mayo de 2020

Un perro fue clave para detener a tres sujetos por el asesinato del camionero de Junín

Victorio Gruini murió tras ser golpeado por los delincuentes que se llevaron 80 mil pesos.

Por Redacción LA

Un perro de la Policía fue clave en la investigación que se está realizando por el asesinato de Victorio Gruini (64), un camionero que fue asesinado anoche en su casa de Junín, durante un robo.

Tras ser llevado a la vivienda de la víctima ubicada en carril Barriales al 3600 de Junín, el animal entrenado en rastreos se dirigió hasta la vivienda de un sujeto que había sido detenido anoche por romper la cuarentena y por averiguación de antecedentes.

Según una fuente policial, esta fue la punta que abrió la investigación y que llevó luego a la detención de otros dos sujetos que, en principio, estarían relacionados con la causa.

 

Alrededor de las 23 de ayer una mujer de 67 años ingresó a su casa, ubicada en el carril Barriales al 3.600, y de inmediato notó que todo estaba desordenado. Sin embargo, no tuvo tiempo de reacciones: ladrones armados enseguida la redujeron a punta de pistola.

Los ladrones se llevaron 80.000 pesos y dos cheques que la mujer les entregó. La víctima realizó la denuncia al 911 y, cuando los efectivos llegaron a la casa, encontraron al propietario de la vivienda en el fondo del patio, sin vida. Estaba atado y con un golpe en la cabeza.