Sociedad Miércoles, 10 de abril de 2019

Una nueva aerolínea low cost une desde hoy Mendoza con Buenos Aires

El flamante servicio lo brindará la empresa Jetsmart. Conocé cuáles serán los próximos destinos desde nuestra provincia.

Por Redacción LA

Los mendocinos tienen desde este miércoles una nueva alternativa para viajar vía aérea hacia Buenos Aires, y desde allí hacia nuestra provincia. La aerolínea low cost Jetsmart realizó este miércoles el primer vuelo de la ruta de cabotaje El Palomar – Mendoza.  

La empresa operará esta ruta a partir de hoy. Según está programado, el primer vuelo hacia Salta será para la semana del 22 de abril. Desde el 6 mayo, comenzará a operar el tramo Mendoza-Tucumán y desde el 9 de mayo Mendoza – Neuquén. Y el 22 de junio iniciará la operatoria hacia Bariloche. Todos los boletos están disponibles en la web www.jetsmart.com 

 

Es la línea aérea sudamericana se autodenomina "de ultrabajo costo" y fundada por Indigo Partners, la cual maneja la flota más nueva de Airbus en las Américas. Tiene operaciones en Argentina y en Chile.

“Es muy importante para los turistas y también para los mendocinos poder comprar pasajes a precios muy accesibles y conocer así distintos destinos turísticos de nuestro país, que tiene una geografía tan extensa; esto es lo que propone Jetsmart. Sumar conectividad siempre es sumar turistas, pero la importancia de tener más opciones a la hora de volar va más allá porque la gente viaja por diversos motivos", expresó Gabriela Testa, titular del Emetur.  

 

A lo que añadió: "Celebramos este primer vuelo con música, con la presencia de la reina y virreina de la Vendimia y con algunos obsequios para agasajar a los pasajeros”.