Mundo Martes, 13 de agosto de 2019

Un nene quiso imitar el juego de sus padres y se tiró desde una cucheta

Un matrimonio de instagramers se filmó durante un juego sin percatarse que su hijo quería hacer lo mismo que ellos.

Por Redacción LA

Dos padres desprevenidos improvisron un juego entre ellos sin reparar en que su pequeño hijo quiso imitar la acción, y terminó por saltar desde la parte más alta de una cucheta hacia el suelo sin que sus progenitores lo advirtieran.

La tragicómica escena fue responsabilidad de Sveta Ananas, una instagramer que quiso grabar un video en cámara lenta junto a su marido para celebrar el millón de visitas que él había alcanzado en una app de videos llamada Tik Tok.

 
Foto: Mirror.

Para festejar el logro, Sveta captó el momento en que corre hacia su esposo, salta sobre él y le da un abrazo. Pero, sin que lo advirtieran, su pequeño hijo de dos años llamado Gabriel intentó imitar el juego de sus progenitores y saltó desde la parte más alta de la cucheta desde la que los observaba hacia el suelo.

 

Tras fracciones de segundos de caída libre, el pequeño dio con todo su cuerpo contra un colchón que estaba en el piso, sobre el que terminó rebotando y volvió a golpearse en su cabeza para terminar boca arriba y con una gran sonrisa.

Foto: Mirror.

Luego de compartir el video en las redes sociales, cientos de usuarios criticaron con dureza la actitud de los padres del nene, ya que les reprocharon que todo podría haber terminado muy mal.