Policiales Viernes, 24 de enero de 2020

Un múltiple choque en el Acceso Este a la altura de Tirasso complicó el tránsito

Al menos tres rodados se vieron involucrados en un accidente que no dejó heridos pero complicó el flujo vehicular.

Por Redacción LA

Alrededor de las 18.30, tres vehículos fueron protagonistas de un múltiple choque en el Acceso Este a la altura de Tirasso. El choque no tuvo heridos fatales como consecuencia del impacto pero sí complicó el tránsito vehicular.

 

Un auto Renault 19, una camioneta Chevrolet S10 y un camión de carga fueron los rodados involucrados en este accidente múltiple a la altura de Tirasso en Guaymallén por la mano Oeste del Acceso.

El flujo vehicular se vio afectado debido a que sólo se podía circular en una sola mano de la doble vía. - Mariana Villa / Los Andes
 

Debido a este siniestro se vio afectado el flujo vehicular, ya que la Policía debió cortar parte de la mano Oeste para poder realizar las pericias de cómo sucedió. Debido a esto, muchos conductores debieron pasar "a paso de hombre" por la mano que quedó libre en la doble vía.

La camioneta chevrolet S10 impactó contra la barrera de contención que divide los carriles. - Mariana Villa / Los Andes

Fuentes oficiales aseguraron que el impacto inicial fue entre el camión y el auto pero luego el rodado más pequeño chocó contra la camioneta que terminó impactando en la barrera de contención que divide los carriles.