Sociedad Policiales Lunes, 14 de enero de 2019

Una nena y una joven murieron tras ser atropelladas por un conductor ebrio en Guaymallén

Ocurrió en la noche de este lunes, en la Lateral Norte del Acceso Este, a metros de Tirasso. Hay dos mujeres más heridas.

Por Redacción LA

Una nena de 4 años y una joven de 21 fallecieron tras ser embestidas por una camioneta en inmdediaciones del Acceso Este, frente a la feria de Guaymallén. Otras tress personas fueron trasladadas al hospital con heridas graves, informaron fuentes del Ministerio de Seguridad.  

Diego Parés / Los Andes

Ocurrió en la noche de este lunes. Un conductor de una Nissan Frontier que circulaba hacia el Oeste por la Lateral Norte del Acceso Este, arrolló a cinco personas que caminaban por el costado.  

 

Tras el hecho, el hombre intentó darse a la fuga, pero llegando a calle Tirasso, fue encerrado por un vehículo que advirtió la situación. Ante esto, el acusado giró y se fue en contramano, aunque volvió a ser obstruído por una moto que venía siguiendo la escena.

Diego Parés / Los Andes

Producto del impacto contra las víctimas, Aymara Tejada, de 4 años, perdió la vida en el lugar, mientras que Gabriela Riquelme, de 21, murió ingresando al Hospital Central.

 

Las personas heridas son Nicol Riquelme (18), una mujer de 33 años y una menor de 14 años, trasladadas a diferentes nosocomios. 

Diego Parés / Los Andes

El conductor, Roberto Aucachi Sisnero (23),de nacionalidad boliviana, manejaba en estado de ebriedad. Tenía 1.88 gramos de alcohol en sangre. Quedó detenido a disposición del Fiscal de Tránsito Fernando Giunta.